1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Ariana Grande nos dejó en shock con el VIDEO de “Thank u, next”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 noviembre, 2018

Este viernes, Ariana Grande lanzó el video oficial de Thank you, next. La cantante reveló la canción después de romper su compromiso matrimonial con Pete Davidson y se volvió un hit.

Pero si el tema estuvo regular, el videoclip quedó insuperable. Ariana ya había comenzado el buzz sobre el audiovisual cuando compartió fotografías desde el set vestida de Regina George, de Chicas Pesadas.

En Instagram, hace unos días vimos que Aaron Samuels mismo iba a tener un cameo en el video, junto a Troye Sivan y la chica a la que Regina golpeó en la cara…y fue asombroso.
A pesar de que ya teníamos todos esos spoilers, no arruinaron nada. Como toda una plástica, Ariana comienza el relato creando su propio libro de los quemados y pone una foto de ¡ella y Pete Davidson!
Captura de pantalla video de YouTube Ariana Grande
La imagen es una de las primeras que ambos se tomaron juntos, hace unos meses, cuando se juraban amor eterno. Ahora, el comediante aparece con las facciones tachadas con plumón. ¡Qué perra!
No sólo es Mean Girls
El videoclip reconstruye el clásico bailecito de Jingle Bell Rock con el slutty vestidito y gorro rojo. ¿Y quién mejor que la mismísima Kris Jenner para actuar de mamá loca obsesionada chavorruca? Era un crossover obligado.

Mas Chicas pesadas no es la única cinta a la que Grande homenajea: también recrea Legalmente rubia y Como si tuviera 30. Con su perrito chihuahua y en un rosa que lastima los ojos, Ariana camina en high heels muy fetch, muy bien iluminada y muy soltera.
Ve aquí el video de Thank u , next y no te pierdas el momento en que Ariana menciona lo grande que estaba… Pete.

The post Ariana Grande nos dejó en shock con el VIDEO de “Thank u, next” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional