1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Eiza González se une al primer spin off de Rápidos y Furiosos

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 noviembre, 2018

La actriz Eiza González está imparable en Hollyood, no termina un proyecto cuando ya tiene otro en camino, pues anunció que formará parte del spin off de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, por lo que compartirá créditos con Dwayne Johnson y Jason Statham.

 
Según fuentes citadas por Variety, Eiza González asistió al casting de último minuto, sin embargo, se desconoce el personaje al que dará vida.

 
A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Lola érase una vez’ compartió con emoción que se unió al elenco de Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la saga Rápidos y Furiosos, que llega a las salas de cine en julio de 2019.
“Abróchense los cinturones chicos! Será un viaje agitado”, escribió Eiza González en la descripción de la imagen. “, escribió González.

La actriz tuvo que acomodar su agenda, para que su participación no se empalmara con en el rodaje de ‘Godzilla vs Kong’, en Hawaii.

 
El 2018 lo cierra con mucho trabajo Eiza González, pues además de las grabaciones, estrenará la cinta ‘Welcome to Marwen’, que llega a los cines estadounidenses esta Navidad y tal vez asista al festival Sundance, donde se presentará el filme independiente ‘Paradise Hills’, que coprotagoniza.

La actriz ha participado en otras producciones cinematográficas como ‘Baby Driver’ y en series para plataformas streaming como: ‘From Dusk till Dawn: The Series’ y ‘Jem and the holograms’.

 

 
Te puede interesar: 
Ella es Teresa Ruiz, la sexy “Isabella” de Narcos México
Celebra la Navidad con estas 7 películas imperdibles
Tras salida Verónica Castro, esta actriz llegaría a ’La Casa de las Flores’
The post Eiza González se une al primer spin off de Rápidos y Furiosos appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional