1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

1 de cada 4 japoneses de entre 20 y 30 años son vírgenes: Estudio

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 abril, 2019

Un estudio de la Universidad de Tokio publicado el pasado 8 de abril demuestra que la inexperiencia sexual está aumentando en Japón. Las métricas lanzaron que 1 de cada cuatro japoneses adultos son vírgenes.

La inexperiencia sexual se ha convertido en una preocupación nacional en Japón. Pero los informes anteriores no examinaron la tendencia en los diferentes grupos de edad y socioeconómicos”, explica Peter Ueda, uno de los autores.
Ueda, investigador de salud pública en la Universidad de Tokio, también detalla que 24.6% de las mujeres entre 18 a 39 años nunca habían tenido relaciones sexuales. Estos datos de 2015 muestran un aumento respecto a 1992, cuando era de 21.7 por ciento.
Por otro lado, 25.8% de los hombres japoneses de la misma edad eran vírgenes en 2015. En 1992, sólo era el 20 por ciento.
Comparado a los habitantes del país asiáticos, en Reino Unido, Estados Unidos y Australia, las encuestas demuestran que la inexperiencia en adultos heterosexuales es de apenas 1% y 5%.
El estudio difundido por la revista BMC Public Health no incluyó las respuestas de quienes se identifican como asexuales o LGBTQ+. Para la investigación, los científicos se basaron en siete encuestas nacionales de fertilidad de tres décadas. Se tomaron en cuenta las respuestas sexuales de entre 11 mil y 17 mil adultos de 18 a 39 años.
Aunque la discusión sobre la causa y el efecto se vuelve muy compleja cuando se considera quién tiene experiencia sexual y quién sigue siendo virgen, mostramos que la inexperiencia heterosexual es, al menos en parte, un problema socioeconómico para los hombres. En pocas palabras, el dinero manda”, asevera Cyrus Ghaznavi, el autor principal de la publicación.
Con información de CNN en Español.
 
También te puede interesar:
Sociólogo musulmán graba tutorial para golpear mujeres según el islam (VIDEO)
The post 1 de cada 4 japoneses de entre 20 y 30 años son vírgenes: Estudio appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional