1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Activista apuñala a niñera en una iglesia por usar botas de piel… Eran sintéticas

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 22 noviembre, 2019

Una mujer identificada como activista por los derechos animales apuñaló a la niña que cuidaba a unos menores de edad en una comunidad de Estados Unidos.
El incidente ocurrió el pasado miércoles cerca de las 5 de la tarde en la iglesia Presbiteriana Fairmount, en Cleveland Heights, en el estado de Ohio.
La niñera había acudido al templo con los niños que cuidaba, con el fin de que tomara una clase de coro, cuando Meredith Lowell, de 35 años de edad, apareció y la apuñaló en al menos dos ocasiones.
La víctima sufrió de heridas en un brazo y en el abdomen. Paramédicos acudieron a la zona y la trasladaron al hospital, aunque sus heridas no ponían en riesgo su vida. Parroquianos de la iglesia retuvieron a la responsable, mientras acudían elementos policíacos.
Los niños fueron resguardados en una zona segura para evitar que fueran heridos. Los padres posteriormente acudieron por ellos, mencionó la iglesia.
La policía de Cleveland Heights considera que los motivos por los cuales Lowell atacó a la niñera son similares a un crimen que realizó en 2012, cuando contrató a un sicario para que matara a una persona que usaba botas de piel.
Sin embargo, la niñera atacada en esta ocasión usaba botas de una imitación de piel. Lowell fue detenida balo los cargos de agresión criminal e intento de homicidio. Un juez impuso una fianza de un millón de dólares y su siguiente audiencia será el próximo lunes.
Con información de Fox News. 
 
Te puede interesar: 
Hija de Evo Morales renuncia a solicitud de asilo en México
¿Encuentros cercanos? Árbol crece dentro de auto y se vuelve viral (VIDEO)
The post Activista apuñala a niñera en una iglesia por usar botas de piel… Eran sintéticas appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional