Advierten locatarios del Mercado Pino Suárez que se pretende impedir entrada a menores.


Francisco Ramírez

Locatarios del Mercado Pino Suárez tronaron contra la Jefatura de Mercados por querer impedir la entrada de menores de edad a este lugar acompañando a sus padres, a pesar de que se cuidan todos los protocolos sanitarios.
El secretario de la Unión de Locatarios del Mercado Pino Suárez, Alejandro Ontiveros Arámburo lamentó que a pesar de que están en semáforo amarillo, y de que se cuidan los protocolos sanitarios en todas las entradas, ahora quieren prohibir la entrada a los menores de edad.

El jefe de Mercados, Bladimir Ledesma Orozco, de la Dirección de Servicios Públicos, colocó unas lonas en las entradas al mercado Pino Suárez, donde prohibía la entrada a menores de edad y lanzó amenazas a los locatarios de que se acate esta medida.

“Los locatarios se manifestaron, tacharon las lonas, mostraron su inconformidad, por qué precisamente se ensañan con este mercado, independientemente de todo, es una medida unilateral, sin conceso, sin explicación ni nada, estamos en semáforo amarillo, Mazatlán estuvo atiborrado de turistas en todos los lugares, tomaron las medidas necesarias, aquí también, es un mercado grande, amplio con mucha ventilación, no es un lugar cerrado, pequeño”, especificó el Secretario de la Unión de Locatarios.

Ontiveros Arámburo destacó que este lugar, permite la entrada de niños, obviamente con sus cubrebocas, aplicación de gel, toma de temperaturas y tapetes sanitizantes, por lo que se cumple con todas las medidas sanitarias.
Afirmó que estas medidas que pretenden imponer, ocasionó la molestia de los locatarios, que lo vieron como otro golpe o envestida de las autoridades municipales contra este mercado.

La entrada Advierten locatarios del Mercado Pino Suárez que se pretende impedir entrada a menores. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar