1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“¡Ahora es cuando!”: Yuri ordenó secuestro de Norberto Rronquillo vía WhatsApp

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 septiembre, 2019

A través de un grupo de WhatsApp, Yuritzin M., exnovia de Noberto Ronquillo, ordenó el secuestro del joven, hace 5 meses.
A pocos días de su graduación como licenciado en Mercadotecnia, el estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue encontrado muerto el pasado 10 de junio, fue plagiado por ordenes de Yuri, como es conocida la expareja de Ronquillo.
 “¡Ya es el último día de clases! …¡Ahora es cuando!”, escribió en el grupo de WhatsApp, recuperado por las autoridades judiciales, integrado por 6 personas, incluida Elvia “N”, alias “La Bruja”.
El mensaje fue leído durante la audiencia de “La Bruja“, detenida este sábado por su presunta participación en el secuestro de Norberto Ronquillo.
“Se le acusa en parte por haber participado en el secuestro, en la comisión del secuestro de Norberto Ronquillo y en específico por haber puesto la casa de seguridad, donde llevaron al ahora occiso… Hay intervención de comunicaciones en donde se hace ver que esta persona junto con los otros imputados se ponen en contacto y hace mención de una sustancia que podían inyectarle, que es la que hace que se duerma, fue a través de intervención de mensajes de WhatsApp”, leyó durante la audiencia Jorge Cuadra, abogado del padre de Norberto, citado por Excelsior.
TAMBIÉN TE INTERESA: Sujetos rafaguean ‘table dance’ en Morelos; dejan 2 muertos

Detienen en Oaxaca a Elvia Ortega Arenas, alias “La Bruja” implicada en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo… Ya fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla… pic.twitter.com/8LrDJ7IfWD
— MARK SÁNCHEZ (@ChilangoReport) 21 de septiembre de 2019

The post “¡Ahora es cuando!”: Yuri ordenó secuestro de Norberto Rronquillo vía WhatsApp appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional