Alumnos de teatro de EIAA J37 del Centro Cultural Acapulco, Presentaron trabajos de fin de curso.


Los Alumnos de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL J37 del Centro Cultural Acapulco, presentaron trabajos de fin de curso del cuarto semestre de la disciplina de Teatro a Cargo de la Maestra Sandy Avilés.

A nombre del Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero, del Lic. Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura; la Lic. Alejandra Franco Salmerón, Directora Académica de la EIAA J37 del Centro Cultura Acapulco dió la bienvenida y agradeció el apoyo de los padres de familia, alumnos personal docente y directivo, así como también de las autoridades Estatales y del PNEIAA por su acompañamiento y seguimiento a los programas a favor de los jóvenes guerrerenses.

Por parte del PNEIAA La Maestra Brisa Rosel Responsable de la disciplina de Teatro; felicito a los jóvenes y los invito a que sigan su preparación, comentó que en su experiencia personal ella encontró en el Teatro una forma de expresar y de comunicar emociones, agradeció el apoyo de los padres de familia quienes permiten que sus hijos sigan creando arte improvisando la sala, el comedor, etc, lo importante que es que ellos acompañen a sus hijos en su desarrollo de igual forma se comprometió para hacer una clase abierta con ellos en el quinto semestre que esta por iniciar.

Los alumnos presentaron evoluciones personales y monólogo; Paola Itzel Poblete Hernández- Secuencia de movimiento hablada “El amor después del amor”. Luis Enrique Ortiz García- Secuencia de movimiento hablada “En mis manos”. Cosette Guadalupe López Herrera – Secuencia de movimiento “Imploro”. Gabriela Pintos Valdés -Secuencia de Movimiento con silla “Reflejo”. Mariam Najm de Icaza – Secuencia de movimiento hablada “Un ave para cantar”. Angel Joshua Peralta Nava, Monólogo “Felicidad”.

Recibieron reconocimientos simbólicos por parte de su docente y personal directivo de la EIAA J37 Centro Cultural Acapulco.

Con este presentación se da por concluido el cuarto semestre dando paso al inicio del quinto semestre el próximo 22 de Febrero 2021.

Te puede interesar