1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Antes de la boda, novia descubre que su prometido es infiel y tiene una hija

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 abril, 2019

Recientemente, en Twitter se ha hecho viral un hilo sobre cómo una joven novia se enteró que su prometido sostenía una relación con otra mujer, desde hace tres años, además de tener una hija que él no reconoce como suya.
Asimismo, Paula, amiga de Lucía, quien se encontraba en vísperas de casarse, escribió desde su cuenta de Twitter, @pepepilla: “En mi grupo de amigas se están viviendo momentos de tensión. Una de ellas (34) está por casarse por civil con su pareja desde hace 7 años; y acaba de tirar una bomba en el grupo: el novio tiene amante, desde hace 3 años y una niña de 9 meses. Pusieron fecha hace 7 meses”.

En mi grupo de amigas se están viviendo momentos de tensión. Una de ellas (34) está por casarse (mañana) por civil con su pareja desde hace 7 años; y acaba de tirar una bomba en el grupo: el novio tiene amante, desde hace 3 años y una niña de 9 meses. Pusieron fecha hace 7 meses.
— Pauli (@Pepepilla) 15 de abril de 2019

Lucía se habría enterado de manera fortuita cuando estaba con la organizadora de su boda, Mariela, mientras afinaban los últimos detalles; a la wedding planner le llegó un mensaje de voz de una de las mozas y, sin saber el contenido, lo reprodujo ante la novia.
“Hola Mariela, quería avisarte que no puedo trabajar mañana porque el novio es el padre de mi hija y me acabo de enterar que soy una pelotuda, una cornuda o la otra, no sé qué titulo me cabe. No me llames ni me metas en quilombos, chau”, se escuchó en la nota de voz.
Apenas Lucía se enteró comenzó a llorar y a maldecir; sin pensarlo se reunió con sus amigas y debatieron la situación, ahí surgió otra revelación.
La madre y la hermana de Lucía, que también estaban en la reunión, ya sabían que el hombre era infiel y ya sospechaban que tenía una hija.
Pues una trabajadora doméstica le comentó a la madre de la novia: “‘A ese chico lo conozco, tiene una beba con la amiga de mi hija’, ‘creería que es él’ y más supuestos“, explicó Paula.
“La hermana de la novia sabía que tenía a otra, porque sus amigas le advirtieron ‘Ese pibe andaba con una pibita, hace rato, desde que cortaron antes de irse de vacaciones a Brasil’ ‘Pueblo chico, infierno grande”, continuo.
Luego de la catarsis, el novio llegó a la reunión, y junto a Lucía se fueron a una habitación para hablar el asunto; él juró que se terminó la relación con su amante poco tiempo después de empezar con ella, sin embargo, admitió que se vieron un par de ocasiones más y negó ser el padre de la niña “porque siempre se cuidó y la otra chica es una ‘loquita’“.
En ese tenor, se justificó al asegurar, que las veces que estuvo con ella, fue cuando habían cortado por un tiempo corto.
Sin embargo, Paula no se quedó tranquila, junto a otras de las amigas y fueron a buscar a la amante, ya que habían conseguido su dirección. Al encontrarla, y poner en común la situación, resultó que ella también había sido engañada.
“La novia le preguntó cuándo fue la última vez que se vieron y la amante respondió que hace poco más de un mes, tuvieron una discusión por la bebé y él desapareció”, narró Paula.
Al día siguiente, Paula aconsejó a su amiga que hiciera la fiesta, pero que no se casara hasta pensarlo mejor y tomar una decisión más calmada.
Hasta ahora se desconoce si la pareja se casó o si se canceló la boda, pues Paula no ha contado qué decidió su amiga.
Con información de Clarín
Te puede interesar:

Muere en su despedida de soltera y la entierran con su vestido de bodas
Por favores electorales, expresidentes “quebraron” Mexicana de Aviación: AMLO
Mujer incendia departamento de su novio después de trío sexual

The post Antes de la boda, novia descubre que su prometido es infiel y tiene una hija appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional