1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Aparecen supuestas narcomantas del CJNG en Querétaro; SSC capta a sospechoso

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 2 junio, 2019

Este sábado, en redes sociales comenzaron a circulas imágenes de narcomantas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación, CJNG, en Querétaro. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana duda de la autenticidad de los mensajes y explicó que captaron a quien las colocó a través de cámaras de videovigilancia.

La SSC detalló que las mantas con amenazas se colocaron en la capital queretana y el municipio de Corregidora. Fueron encontradas en Calzada de los Arcos, Libramiento Sur Poniente y Juriquilla.
Empezamos con la avanzada para darle salida a todos ustedes. Rateros, robo a carga pesada, tarjeteros, conejeros, asaltantes, secuestradores: comenzaremos la avanzada para terminar con todos ustedes. […] Se les invita alinearse de la manera más atenta por invitación individual”, reza uno de los mensajes.
A través de Twitter, la dependencia informó que ya comenzaron con la investigación de las narcomantas presuntamente colocadas por el CJNG en Querétaro.

NARCOMANTAS DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION "CJNG" EN #QUERETARO detalles "EPOCAVIOLENTA" https://t.co/uI2GKTWl1D @gobqro @QroMunicipio #QRO #SANJUANDELRIO "CHECADO SI HAY PRESENCIA , SE VA A CALENTAR pic.twitter.com/ZuU85uK4dX
— Menny ALERTA DE RIESGO (@MennyValdz) 1 de junio de 2019

La SSC informa que dando continuidad a la investigación respecto a las leyendas, se identificó en cámaras de video el vehículo compacto que utilizó el sujeto que colocó una lona. Conforme se procese la información será hecha del conocimiento público”, tuitearon después las autoridades locales respecto a las mantas.

En relación a las leyendas colocadas en la capital y municipio de Corregidora, atribuidas a un presunto grupo delictivo, se inició investigación pata identificar a las personas que actuaron en dichas maniobras, luego de haber sido visualizadas por las cámaras de video vigilancia pic.twitter.com/FFzKpDw9Ez
— PESeguridad (@peseguridad1) 1 de junio de 2019

#AlMomento La #SSC informa que dando continuidad a la investigación respecto a las leyendas, se identificó en cámaras de video el vehículo compacto que utilizó el sujeto que colocó una lona. Conforme se procese la información será hecha del conocimiento público #DefendamosQro pic.twitter.com/ghNMqDi9vC
— PESeguridad (@peseguridad1) 1 de junio de 2019

 
También te puede interesar:
Mujer con droga, armas y efectivo es detenida tras denuncia anónima
The post Aparecen supuestas narcomantas del CJNG en Querétaro; SSC capta a sospechoso appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional