Apertura de panteones dependerá de Semáforo Epidemiológico: PC.


Dependerá del semáforo epidemiológico si se abren completamente los cementerios durante el Día de las Madres especificó la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El coordinador Eloy Ruiz Gastélum dijo que hasta el momento están operando los panteones de manera normal, porque no tienen ninguna indicación de que se vaya a restringir la entrada para el Día de las Madres.
“Están trabajando de forma ordinaria, habrá que checarse los últimos ajustes si hay necesidad, sino hay que esperar la indicación del Director de Servicios Públicos municipales que es el responsable del área de panteones, pero hasta ahorita no tenemos indicación algunas”, indicó.
Luego de que el año pasado fueron cerrados los panteones en Día de la Madre por la pandemia y que el Día de los Muertos estuvo restringida la entrada a las personas, Ruiz Gastélum reiteró que no tiene ninguna instrucción, pero se verá lo que marque el semáforo epidemiológico y si llegase a haber restricciones ya se conocerán en su momento.
Sin embargo, no descartó que haya algo de restricciones, como dos o tres personas por familia, que no vayan menores de edad a los camposantos ni las personas adultas mayores y no se permitirá ingresos con bebidas embriagantes, música y los días de campo.

La entrada Apertura de panteones dependerá de Semáforo Epidemiológico: PC. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar