Apuesta Karla Patricia Ruiz Macfarland A La Cultura Y El Deporte En La Comunidad Ojo De Agua


Tijuana, Baja California, a 3 de abril de 2021.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, apostó a la cultura y el deporte para los niños, jóvenes y adultos de la comunidad Ojo de Agua, a donde acompañó al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, para realizar las Jornadas por La Paz.

Ruiz Macfarland aseguró que al fomentar estas actividades se genera comunidad y amor, valores que dan identidad, ya que se requiere de mucho aprendizaje, dedicación y disciplina, que son necesarios fomentar en los niños y jóvenes, con ello, se puede combatir el ocio.

 

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano con el gobierno estatal, organismos de la sociedad civil y la comunidad para mejorar el entorno y el bienestar de la población, para dar continuidad a su Plan de Trabajo.

El gobernador del Estado, a su vez, mencionó que esta jornada es la número 168 y de no haber sido por la pandemia, serían alrededor de 300. Aclaró también que es primordial que los funcionarios acudan a conocer las necesidades reales de los habitantes de las colonias.

 

Este sábado, la presidenta municipal asistió con Jaime Bonilla Valdez, gobernador del Estado y  autoridades estatales al ejido Ojo de Agua, en esta ciudad, para escuchar necesidades y peticiones por parte de sus habitantes, así como para hacer entrega de equipos de cómputo a estudiantes. Con dichas jornadas se busca acercar distintos servicios a comunidades alejadas.

La entrada Apuesta Karla Patricia Ruiz Macfarland A La Cultura Y El Deporte En La Comunidad Ojo De Agua se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California

Source: Monterrey

Te puede interesar