1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Apuñala a hombre por golpear su butaca en el cine

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 abril, 2019

Un hombre apuñaló a otro enfrente de su su familia porque supuestamente éste golpeó la butaca del agresor, Luis Chávez, un hombre de 56 años residente de South Miami- Dade. Tras quejarse del golpe a su butaca, la discusión terminó en un insulto homosexual, y posteriormente en la agresión física.
MIAMI DADE CORRECTIONS
De acuerdo con Miami Herald, el agresor y la víctima, junto con su familia, asistieron a la función de “No Manches Frida” el sábado 06 de abril cuando sucedió la tragedia.
Chávez ya fue arrestado por cargos de agravante con un arma mortal, conducta desordenada, resistencia a un oficial sin violencia y manipulación de pruebas físicas. Así lo dio a conocer la policía de Sweetwater, que dijo que Chávez arrojó la navaja de acero inoxidable en el baño de mujeres, en el centro comercial, con la intención de ocultar el arma agresora.
De acuerdo con el formulario de arresto, la víctima (Que se mantiene en el anonimato), precisó a la policía que le pidió a Chávez “que dejara de faltarle al respeto delante de sus hijos y se puso de pie. Chávez se levantó también y “se abalanzó sobre la víctima en presencia de los familiares de ésta”.
El agresor logró herir al padre de familia en la parte inferior del abdomen y en el brazo derecho, desde el bícep hasta el antebrazo. Chávez quiso darse a la fuga pero un policía que estaba fuera de servicio en el centro comercial persiguió al agresor hasta el baño de mujeres.
Ahí mantuvo a Chávez hasta que llegaron los refuerzos. Por el momento, el agresor permanece en la cárcel y la víctima fue llevada al Jackson Memorial Hospital en donde se recupera.
 
También te puede interesar: Tras ser apuñalado por su novia en un motel, hombre se levantó para golpearla (NUEVO VIDEO).
The post Apuñala a hombre por golpear su butaca en el cine appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional