1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Apuñalan a 3 mexicanos en zona arqueológica de Jordania

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 noviembre, 2019

Tres turistas mexicanos, su guía y un guardia de seguridad, fueron apuñalados en un sitio arqueológico de Jerash, en Jordania.
De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, las personas fueron trasladadas a un hospital, mientras que el presunto agresor fue detenido en el lugar de los hechos.
La Dirección de Seguridad Pública de Jordania confirmó a seis personas heridas por arma blanca y precisó que son tres ciudadanos de nacionalidad mexicana y una mujer suiza, además de un guía turístico y un guardia de seguridad.
A través de redes sociales se difundió un video del lugar en donde se mostraba una escena sangrienta en el yacimiento arqueológico, donde se incluye un anfiteatro romano y una columnata.
Poco después de las 7:00 horas, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard confirmó el ataque contra los tres mexicanos, y aseguró que el embajador de México está con las víctimas prestándoles el apoyo necesario.

Tres turistas mexicanos han sido agredidos en Jordania, el embajador está con las victimas prestándoles el apoyo necesario. Les informo los detalles en los próximos minutos.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) 6 de noviembre de 2019

Te puede interesar: Tras ataque a los LeBarón, senador de EU declara que preferiría ir a Siria que a México
The post Apuñalan a 3 mexicanos en zona arqueológica de Jordania appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional