1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Armando, asesinado en la Zona Rosa, era de la comunidad LGBT+; habría videos

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 julio, 2019

Entre la noche del pasado sábado y domingo, Armando González Moreno fue asesinado a golpes en la puerta del bar Híbrido, ubicado en Zona Rosa, presuntamente por miembros del grupo delictivo La Unión.
El joven de 24 años fue encontrado muerto en una jardinera cerca del bar al que asistió para formar parte del evento Royal Rumble, el cual fue organizado por supuestos integrantes de La Unión, ya que son quienes se encargan de distribuir drogas en el negocio.

Cadeneros del bar "Híbrido Night Club" de la #ZonaRosa, #CDMX, habrían asesinado a un joven de 24 años identificado como Armando González. Según testigos, los cadeneros lo sacaron del bar, lo persiguieron y golpearon hasta matarlo pic.twitter.com/IG3BeAvTdS
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 9 de julio de 2019

De acuerdo con información de La Silla Rota, dichos integrantes eran quienes daban seguridad y coordinaban el evento en el bar.
Diversos testigos afirman que la víctima comenzó a pelear dentro del lugar con otro cliente, no obstante, los vendedores de droga de La Unión intervinieron y los sacaron del bar.
Ahí fue donde comenzaron a golpearlo y  la víctima se desvaneció en la entrada del negocio. Por ello, se especula, que su sangre se quedó en el piso.
Los sujetos cargaron al joven y se lo llevaron a la jardinera, limpiaron la sangre y después escaparon.

DISTRIBUIDORES de DROGA y GUARDIAS del HÍBRIDO GOLPEARON a ARMANDO HASTA MATARLOEn el bar d Zona Rosa operan miembros d LA UNIÓNLo APALEARON en la puerta del antro y lo arrojaron a la jardinera.Un guardia limpió la sangre del piso@PGJDF_CDMX los buscahttps://t.co/Q5tJZqnzeL pic.twitter.com/vxtHwZpkx2
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 9 de julio de 2019

Lamentablemente, Armando murió “ahogado en su propia sangre”, debido a las hemorragias que le provocaron los golpes que recibió, no obstante, las autoridades correspondientes aún no han confirmado realmente quienes son los responsables de su muerte.
 
Era de la comunidad LGBT+
Por otro lado, la titular de la Procuraduría capitalina, Ernestina Godoy confirmó que el joven  asesinado en una jardinera frente a una bar de Zona Rosa pertenecía a la comunidad LGBTTTI.
 
Testigos dijeron que lo sacaron del bar y lo golpearon, entonces está todo el tema de los testigos y de las cámaras, al parecer sí vamos a tener imágenes, al parecer, era de la comunidad LGBTTTI y estamos investigando”, dijo la funcionaria.
 
Te puede interesar: Desaparece joven de 19 años en Mazatlán; fue a buscar trabajo
Con información de La Silla Rota y Excélsior
The post Armando, asesinado en la Zona Rosa, era de la comunidad LGBT+; habría videos appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional