1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Armando González fue asesinado en Zona Rosa ¿por cadeneros o por integrantes de La Unión?

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 julio, 2019

Integrantes de La Unión Tepito y no cadeneros habrían asesinado a golpes Armando González Moreno en la puerta del bar Híbrido, ubicado en Zona Rosa, en el cruce de las calles Florencia y Liverpool.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la madrugada de pasado 7 de julio, la víctima de 24 años asistiría al Royal Rumble,  un evento organizado en el bar, supuestamente por integrantes de la Unión, quienes distribuyen drogas y cobran derecho de piso en el lugar.
Según testigos, Armando comenzó a discutir con otro cliente del bar, pero los integrantes de La Unión intervinieron, lo sacaron del lugar y en la puerta lo golpearon.
Armando quedó inconsciente en la entrada del negocio y su sangre manchó el piso, por lo que los sujetos lo cargaron y lo dejaron en una jardinera.
Los agresores regresaron al bar y limpiaron la sangre de su víctima, después se dieron a la fuga. Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, Armando ya no presentaba signos vitales.
El hombre murió “ahogado en su propia sangre”, debido a que los golpes que recibió le provocaron hemorragias, informó Caros Jiménez.
Primeras versiones señalaban que Armando fue asesinado en la jardinera por los cadeneros del bar Híbrido.

DISTRIBUIDORES de DROGA y GUARDIAS del HÍBRIDO GOLPEARON a ARMANDO HASTA MATARLOEn el bar d Zona Rosa operan miembros d LA UNIÓNLo APALEARON en la puerta del antro y lo arrojaron a la jardinera.Un guardia limpió la sangre del piso@PGJDF_CDMX los buscahttps://t.co/Q5tJZqnzeL pic.twitter.com/vxtHwZpkx2
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 9 de julio de 2019

Te puede interesar: 
Cadeneros de antro en la zona rosa matan a golpes a un joven
The post Armando González fue asesinado en Zona Rosa ¿por cadeneros o por integrantes de La Unión? appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional