Todo un éxito las conferencias y talleres virtuales de La Nao Acapulco 2020

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

Reordena Vía Pública a comerciantes en la Colosio

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Arrancan construcción de parque aeroespacial.

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado confirmó que ya se puso en marcha la construcción del parque aeroespacial en Mazatlán.

Mencionó que en una primera etapa, se trabajará en la construcción de aproximadamente 68 hectáreas, con un avance de mil 100 metros de pista, pero la idea es que supere los 3 mil metros de pista para recibir aviones de carga y poder exportar de manera directa.

“Un parque aeroespacial que ya también arranca, aquí en las inmediaciones de Mazatlán hacia Culiacán”, declaró.

“Ya prácticamente arrancó, estamos esperando nada más algunos permisos, ya específicos, un tema de Conagua que estaba pendiente ahí, pero este parque va a ser el primer parque aeroespacial y ahora con la posibilidad de ser automotriz, pero en el caso de lo aeroespacial, con aeropuerto y pista propia en el país, esto no es cualquier cosa, la modalidad principal de este parque es que va a tener pista propia y aeropuerto”, añadió.

Lizárraga Mercado señaló que serán 200 hectáreas de parque aeroespacial, logrando ser el primer en el país, generando más de 9 mil empleos, detonando la actividad industrial en el sur de Sinaloa.

En este parque se están invirtiendo alrededor de 300 millones de pesos, por parte de la empresa Singular Aircraft, sin embargo, durante esta primera etapa, sólo invertirán 10 millones de pesos.

La entrada Arrancan construcción de parque aeroespacial. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan