1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Arrestan a “El Cindy”, líder de sicarios del cártel de Tláhuac, era yerno del “Ojos”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 29 agosto, 2019

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron a Carlos Mendoza Sandoval, mejor conocido como “El Cindy”, yerno de Felipe de Jesús Pérez Luna alias “El Ojos”, quien fuera líder del cártel de Tláhuac.
Cabe mencionar que la Policía de Investigación (PDI) capturó hace unos días a Carlos Ramón “N”, El Perrillas, identificado como uno de los líderes de un grupo de sicarios al servicio del cártel de Tláhuac y quien estaría a las órdenes de “El Cindy”.
El Perrillas era responsable de la coordinación y logística de eventos violentos en la Ciudad de México, entre los que destacan ejecuciones de integrantes de otros grupos delictivos y se encargaba de la recolección de dinero en efectivo producto de la venta de drogas.
Carlos Ramón “N” estaba al servicio de El Cindy, uno de los líderes del cártel de Tláhuac, para lo cual se hacía acompañar por un grupo de entre seis y diez sicarios.
 

🚨🛑ÚltimaHora:
Agentes de @PGJDF_CDMX arrestaron a El Cindy, cuñado de El Ojos, del cártel de #Tláhuac.
Lo atraparon junto con su esposa e hija del líder criminal abatido en 2017.
Más detalles en @lasillarota pic.twitter.com/LoJeeB7P0S
— Antonio Nieto (@siete_letras) August 29, 2019

 
De acuerdo con información difundida en La Silla Rota, “El Cindy” fue atrapado junto con su esposa e hija del líder criminal abatido en 2017.
El círculo cercano a El Cindy estaría conformado por su hermano José Mendoza Sandoval El Chupa, así como por sus primos Alejandro y Edson Sandoval Trigueros, hijos de El Goyo.
Además se informó que elementos de Investigación y elementos del Ejército catearon esta madrugada dos casas en Tláhuac y atraparon a un hombre cercano a “El Ojos”.
 

OPERATIVO VS el CARTEL de TLÁHUACPolicías de Investigación y elementos del Ejército @SEDENAmx catearon esta madrugada dos casas en @AlcaldiaTlahuacAtraparon a un hombre cercano a El Ojos.Se habla de que el detenido por @PGJDF_CDMX es El Cindy, quien fue su jefe de sicarios. pic.twitter.com/EOY9h7ujzs
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 29 de agosto de 2019

 
 
TE PUEDE INTERESAR: “Herencia maldita”; violencia e inseguridad no se puede acabar en 8 meses: Peralta
The post Arrestan a “El Cindy”, líder de sicarios del cártel de Tláhuac, era yerno del “Ojos” appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional