1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Arrestan a mujer que le inyectaba heces humanas a su hijo con cáncer

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 29 diciembre, 2019

En Estados Unidos una mujer fue detenida por agresión agravada y negligencia, ya que inyectaba con heces humanas a su hijo de 15 años, quien padece cáncer.
La mujer, identificada como Tiffany Alberts, le causó una infección sanguínea por lo gérmenes al menor, quien está internado en el Hospital para Niños Riley de Indiana, por lo que fueron denunciado por los médicos del nosocomio.

Why? Indiana mom who injected feces into son’s IV during cancer treatment gets 7 years https://t.co/AAI6QE1imw #Tiffany Alberts sentenced #Tiffany Alberts
— Scallywagandvagabond (@ScallywagNYC) 28 de diciembre de 2019

Debido a la infección, los doctores tuvieron que suspender las quimioterapias, que le habían administrado al joven durante dos meses, y han tenido que empezar a administrarle drogas extenuantes, ya que el menor se encontraba agonizando. 
Los médicos se dieron cuenta de lo que pasaba, cuando una enfermera del hospital notó que la Tiffany le inyectaba algo extraño a su hijo, en los videos de la cámara de seguridad.
Tras su arresto, la mujer aseguró que hacía eso, porque la medicina “estaba quemando” al joven y declaró que quería que lo cambiaran a un piso diferente del hospital. También confesó que le inyectó sus propias heces. 

NEWS: A woman from White County has been sentenced for injecting fecal matter into the IV of her sick teenage son.
Tiffany Alberts said she did it so her son would be moved to another hospital ward and receive "better care." https://t.co/pJhQ4XnN0w pic.twitter.com/T4x0rmP6dJ
— 93 WIBC Indianapolis (@93wibc) 27 de diciembre de 2019

Con información de El Gráfico
Te puede interesar:
Hombre en silla de ruedas tira a pintor de una escalera (VIDEO)
The post Arrestan a mujer que le inyectaba heces humanas a su hijo con cáncer appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional