1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Bayern Munich quiere fichar al gato ‘Choricito’ y Toluca lo ofrece

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 noviembre, 2019

Durante el partido de la Selección Mexicana ante la escuadra de Bermudas en la Concacaf Nations League el apretado triunfo de 2-1 del Tri apenas maquilló un partido decepcionante, en el que lo mejor resultó la inesperada aparición de un gato sobre la cancha, el cual fue llamado Choricito.

Bautizado así debido a que se dio a conocer en el estadio Nemesio Diez de Toluca, Choricito (nombre dado por parte de TV Azteca) se ganó la simpatía de los miles de aficionados presentes en el partido y los millones de personas que lo conocieron en la transmisión de televisión.

VER MÁS: ¿Con qué jugador habría engañado Angélica Fuentes a Vergara?

Este gato futbolero incluso se hizo famoso a nivel internacional y el Bayern Munich, el club más importante de Alemania, así lo hizo saber al anunciar que está interesado en fichar al minino, al que llamó ‘Catinho’, tras no poder reforzarse con el tlacuache Jarochito.

“Tras no lograr llegar a un acuerdo con “El Jarochito”, podemos confirmar nuestro interés por “Catinho”, quien se dio a conocer al minuto 55 del partido entre México y Bermudas. ¿Nos pueden contar algo, Selección Mexicana? Seguiremos informando…”, escribió el Bayern en su cuenta de Twitter.

El primero en responder al peculiar mensaje del Bayern Munich fue el Toluca, asegurando: “Será un gusto recibirlos en el Nemesio Diez para conocer en vivo al famoso gato “Choricito” quien reside en nuestro Estadio”.

Pero la Selección Mexicana también respondió a la petición de los alemanes, entregando el reporte de las características de juego del gato Choricito.

Apenas apareció unos segundos en la cancha del Nemesio Diez, pero Choricito ya ha llamado la atención de equipos a nivel nacional e internacional, algo difícil de conseguir, más aún si se es un gato.  

The post Bayern Munich quiere fichar al gato ‘Choricito’ y Toluca lo ofrece appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes