1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Bota y brackets podrían ser de Daniela Ramírez, joven secuestrada por taxista en Xochimilco

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 julio, 2019

Después de un mes y medio de la desaparición de Daniela Ramírez en la alcaldía de Xochimilco, la Fiscalía para Desaparecidos de la Ciudad de México encontró la posible ropa y calzado que portaba la joven de 18 años el último día que la vieron.
Fue este martes cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI), peritos y personal de dicha Fiscalía trabajaron en una extensión de 10 kilómetros de la zona de Parres, en Tlalpan, para esclarecer los hechos.
Ahí hallaron los brackets transparentes que están analizando los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), junto con una bota café y una prenda naranja.

SON LAS BOTAS y LOS BRACKETS de DANIELALa ropa hallada junto a RESTOS HUMANOS, en el poblado de Parres, es la q USABA la joven cuando DESAPARECIÓ en mayoEstas botas café, su vestido naranja…Ya los analiza @PGJDF_CDMXTambién sus brackets transparenteshttps://t.co/L0kJgIfSMQ pic.twitter.com/O47omAZqYn
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 10 de julio de 2019

La joven que trabajaba en una pizzería se dirigía en un taxi a una fiesta en Tlalpan, el pasado 19 de mayo, sin embargo, el chofer cambió de ruta y ella pidió ayuda.
“Creo que el taxi me quiere secuestrar… me está llevando casi a tres marías, ayúdame”, le escribió Daniela a un amigo.
Lamentablemente fue lo último que se supo de ella, por lo que su mamá acudió al lugar donde trabajaba y pidió ayuda a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad.

La #PGJCDMX informa que derivado de la búsqueda realizada hoy en la zona de Parres, alcaldía #Tlalpan, se están practicando las pruebas periciales en genética, odontología, antropología y medicina a los hallazgos. Seguiremos informando.
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 10 de julio de 2019

Te puede interesar: Padres de Norberto Ronquillo recibirán diploma póstumo en Universidad del Pedregal
Con información de Carlos Jiménez
The post Bota y brackets podrían ser de Daniela Ramírez, joven secuestrada por taxista en Xochimilco appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional