Todo un éxito las conferencias y talleres virtuales de La Nao Acapulco 2020

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

Reordena Vía Pública a comerciantes en la Colosio

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Brinda reporte Dirección de Mediación

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Desde el inicio de trabajos por parte de la Dirección de Mediación en julio del 2019 hasta la fecha, se han logrado llegar a acuerdos por cerca de cinco millones de pesos entre particulares involucrados en hechos de tránsito, explicó el director de esta unidad municipal de Querétaro, Marco Colín.

En el periodo de julio a diciembre de 2019, se lograron acuerdos por un millón 933 mil pesos, en lo que va de 2020 los acuerdos entre particulares suman 3 millones 62 mil pesos.

“En el mes de octubre total entre expedientes de mediación comunitaria condominal, y de hechos de tránsito se abrieron un total de 191 expedientes y en total de personas atendidas durante este mes de octubre fue de mil 184 para un acumulado de atención de temas comunitarios, por temas condominales y de hechos de tránsito se atendieron en total mil 184 personas”.

Con base en datos de la misma dirección de mediación en el 80% de los casos se logra llegar a un arreglo en vista que la mayoría de los automovilistas cuentan con seguro vehicular, un total de mil 606 percances son los que se han atendido en esta dirección desde julio del 2019 a la fecha.

“Aquí hemos trabajado en la elaboración de los acuerdos necesarios para que exista la reparación del daño que se haya ocasionado arrojando de manera específica la cantidad de cuatro millones 995, 354 pesos en total”.

Estos montos no abarcan los daños al patrimonio público, toda vez que esos valores son cuantificados por la autoridad.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: Queretaro