Busca Sindicato del Ayuntamiento terreno para 237 trabajadores


Francisco Ramírez.

Todavía no hay un acuerdo para resolver el problema de la vivienda de 237 los sindicalizados, dijo la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (STASAM), Laura Elena Tirado Aguilar.

Dijo que continúan con las mesas del diálogo con las autoridades municipales, para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo donde se les pueda brindar un terreno para que edifiquen su vivienda 237 trabajadores que carecen de ella.

“Invies siempre hemos ido a tocar la puerta allá a novel estado y siempre nos dice que debemos de tener primero un terreno, eso es lo que se está viendo, primero un terreno para posteriormente a futuro bajar un recurso para la vivienda, ya sería otro punto que se va a ver detenidamente; no te sabría decir cuánto se ocuparía”.

La dirigente sindical aclaró que este terreno para edificar las viviendas sería en otro diferente al que tiene el STASAM por Habalito del Tubo, donde esté más cercano y cuente con todos los servicios públicos y haya camiones urbanos.

Tirado Aguilar indicó que este terreno de unas 9 o 10 hectáreas, sería comprado por el mismo Ayuntamiento y se les estaría descontando vía nómina, poco a poco a los trabajadores y posteriormente se bajarían recursos para que construyan sus pies de casa.

La entrada Busca Sindicato del Ayuntamiento terreno para 237 trabajadores. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar