1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Buscan a Luis Fernando, joven estudiante de la UAEM desaparecido desde el 05 de julio

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 julio, 2019

Desde el pasado viernes 05 de julio se registró la desaparición del joven Luis Fernando Alvarado Orozco, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Las autoridades del Estado de México han publicado la alerta Odisea con los datos de Luis Fernando para que pueda ser localizado en caso de que alguien tenga información sobre su paradero.
De acuerdo con los reportes en torno al caso, Luis Fernando fue visto por última vez cargando una maleta en la avenida Adolfo López Mateos y Reforma, del municipio mexiquense de Zinacantepec.
Los familiares de Luis Fernando han solicitado la revisión de las cámaras de seguridad del lugar; además, han repartido volantes entre personas de la comunidad para que estén alertas en caso de identificar al joven.
El joven Luis Fernando Alvarado Orozco es un apasionado de la fotografía y también es buscado en redes sociales con el hashtag #PotroHermano.
Alfredo Barrera Baca, rector de la UAEM, pidió la colaboración de la comunidad universitaria para localizar al estudiante.
El día de su desaparición el joven Luis Fernando vestía una licra negra, short gris, tenis color verde militar y chamarra fluorescente. Además, mide 1.70, es de complexión delgada y pesa 70 kilos.

Solicitamos su ayuda para localizar a Luis Fernando Alvarado Orozco, #PotroHermano de la Facultad de Contaduría y Administración. pic.twitter.com/oXz7uNOLLQ
— Alfredo Barrera (@Rector_UAEM) 9 de julio de 2019

Con información de SinEmbargoMx y Ordenador Político
También te puede interesar:
Desaparece joven de 19 años en Mazatlán; fue a buscar trabajo
The post Buscan a Luis Fernando, joven estudiante de la UAEM desaparecido desde el 05 de julio appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional