1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Cadeneros de antro en la zona rosa matan a golpes a un joven

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 julio, 2019

Un hombre falleció a causa de los golpes recibidos por un grupo de cadeneros de un centro nocturno de la colonia Juárez, en la Ciudad de México. Después su cadáver fue abandonado en una jardinera a una cuadra de la sede central de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.
El cuerpo de Armando González fue localizado en una jardinera en el cruce de las calles Liverpool y Florencia cerca de las cinco de la mañana del domingo pasado, cuando varios jóvenes, entre ellos el hermano y amigos del fallecido se acercaron a unos policías y les informaron de lo ocurrido, asegura el diario El Universal.
Los empleados del bar Híbrido se pusieron “pesados”, ya que les gritaron y empujaron para que salieran del local, de acuerdo con algunos asistentes. Armando discutió con ellos y al menos tres trabajadores lo golpearon. La víctima huyó, se escondió en una jardinera y después los empleados lo encontraron y molieron a golpes cuando él estaba en el piso, de acuerdo con la investigación del reportero David Fuentes.
En la misma calle está el edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo del secretario Jesús Orta. Además, a una cuadra de la jardinera donde ocurrió el crimen está el módulo Florencia de la policía de la ciudad, donde hay dos agentes a la entrada y otros más dentro de la base.

MATAN a GOLPES a JOVEN, a UNA CUADRA del EDIFICIO SEDE de @SSP_CDMX… Y NINGÚN POLICÍA LLEGAA Armando lo golpearon afuera de este bar.Después lo arrojaron y ABANDONARON MUERTO en esta jardinera en Liverpool y FlorenciaLuego ESCAPARON@PGJDF_CDMX indagahttps://t.co/3QLa7Gz0ud pic.twitter.com/YrLuhwvCDc
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 8 de julio de 2019

Con información de El Universal y ContraRéplica. 
 
Te puede interesar: 
Personas se hacen pasar por migrantes en el Metro para pedir dinero
Al ciudadano le preocupa más la seguridad que la corrupción: encuesta
 
The post Cadeneros de antro en la zona rosa matan a golpes a un joven appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos