1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Cae acosador sexual que grabó a una estudiante en Pumabús (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 abril, 2019

A través de Facebook, fue denunciado un sujeto que grabó debajo del vestido de una estudiante mientras dormitaba, y quien al percatarse, inmediatamente comenzó a gritar por lo que los demás compañeros cuestionaron al presunto acosador.
Asimismo, este hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas abordo del Pumabús que va de Xochimilco a Ciudad Universitaria (CU).
También, el sujeto proporcionó un nombre falso al asegurar que estudiaba en la Facultad de Contaduría, pero al llegar a la unidad Jurídica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cayeron en cuenta de que el presunto acosador había mentido respecto a su ocupación, así como en sus datos personales.
“El hombre, alegando que no había hecho nada, me mostró su galería de fotos, donde tenía mucha pornografía, pero nunca quiso abrir su álbum de videos. ¿Qué raro, no?”, señaló la publicación.
Además, el sospechoso llevaba consigo dos celulares, y “en cualquier distracción quería borrar cosas, cosa que impedimos“, comentó la persona que publicó la denuncia.
“Una compañera llamó a Jurídico UNAM y mandaron apoyo en la estación del Caracol (ENTS). Ahorita estamos aquí, apoyando a la compañera. El tipo ya aceptó que lo hizo. El nombre del acosador es Josué Jonathan ‘N’, 36 años“, detalló la denuncia en redes sociales.
Ante esta situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) arribaron a las afueras de CU y detuvieron al sujeto, quien se identificó como Josué Jonathan “N” de 36 años.

 
Con información de El Big Data
Te puede interesar:

“Un embrión no es una persona, es un conjunto de células”: biólogo UNAM
Enojarse beneficia más al cerebro, que enamorarse
Pido perdón por el patriarcado: Rubén Albarrán sobre el MeToo

The post Cae acosador sexual que grabó a una estudiante en Pumabús (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional