Todo un éxito las conferencias y talleres virtuales de La Nao Acapulco 2020

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

Reordena Vía Pública a comerciantes en la Colosio

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Capturan policías a cuatro presuntos narcomenudistas en Acapulco

Autor: Miguel Echevarría

|

Fecha: 13 febrero, 2020

Elementos de la Policía Preventiva capturaron a cuatro sujetos en posesión de armas, once cartuchos útiles y dos paquetes de droga, mismos que se desplazaban en un vehículo Volkswagen tipo Sedán sin placas y pintado de taxi color azul y blanco.

La aprehensión de los presuntos narcomenudistas ocurrió después de amenazar a una persona que caminaba por la Costera Miguel Alemán, misma que solicitó el apoyo de los uniformados cuando patrullaban en la franja turística, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

La persecución inició inmediatamente y los uniformados dieron alcance del vehículo; al cerrarles el paso los policías descendieron de las patrullas para inspeccionar el interior de la unidad con los cuatro hombres a bordo; fue entre los asientos delanteros donde hallaron un arma de fuego, por lo que se les ordenó bajar de inmediato.

En la parte trasera del vehículo encontraron un arma de fuego tipo escuadra con un cartucho en la recámara y un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos útiles, también había un arma tipo escuadra con un cartucho en la recámara y un cargador metálico, abastecido con 5 cartuchos útiles.

Al abrir el cofre del vehículo como parte de la inspección, los efectivos policiacos encontraron una bolsa de plástico con dos paquetes de marihuana y 60 bolsitas de plástico transparente que contenían la misma hierba verde.

Los cuatro detenidos identificados como Axel “N”, Efraín “N”, Oscar “N” y Jesús “N”, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales por delitos contra la salud en agravio de la sociedad; las armas y el vehículo sin placas, con número económico 3910, también fueron entregados al Ministerio Público.

Aguilar Carmona destacó la importancia de la denuncia, de ahí el llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier acto ilícito del que sean víctimas, ya que éstas son atendidas de manera inmediata, como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo.