1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Carlo Ancelotti respalda a Chucky Lozano pese a mal momento en Italia

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 noviembre, 2019

Una de las medidas que tomó la directiva del Napoli por el mal momento que atraviesa en la Serie A fue mantener la concentración del equipo de cara al partido de Champions League contra el Salzburgo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que tras 11 jornadas disputadas los de Carlo Ancelotti ocupan la séptima posición de la clasificación general, lo cual ha generado el descontento de la afición, especialmente con Hirving Chucky Lozano, quien es el refuerzo más costoso en la historia del club.

Sin embargo, el propio entrenador consideró que el mexicano ha cumplido con las expectativas por su aportación en la cancha, dejando de lado su presunta obligación como goleador.

“Lo veo muy bien, es verdad que no ha marcado muchos goles, pero no es lo que le voy a pedir a él, a él le pido trabajo, velocidad y jugar para el equipo, siempre lo ha hecho muy bien. Todas las veces que Hirving ha jugado, el equipo ha jugado a bien”, puntualizó.

VER MÁS: ¿David Faitelson finalmente cambia ESPN por TUDN?

Por último, el extimonel del Real Madrid espera recomponer el camino en el campeonato local llegando con una victoria en la justa continental.

“Yo creo que el equipo en la Liga no ha tenido la continuidad que ha tenido en la Champions, pero tenemos el tiempo para recuperarnos”, cerró.

The post Carlo Ancelotti respalda a Chucky Lozano pese a mal momento en Italia appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes