1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Causa polémica propaganda de Miguel Barbosa con supuesta imagen de Martha Erika

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 abril, 2019

Decenas de usuarios de redes sociales, entre ellos periodistas y políticos, acusaron a Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, de usar una imagen que se parece bastante a la exgobernadora Martha Erika Alonso en su campaña.
A través de su cuenta de Twitter, el dos veces candidato poblano compartió una imagen en la que aparece abrazando una mujer de espaldas y con el lema: “Juntos busquemos la reconciliación”.
Aunque no se alcanza a ver el rostro, las características de la mujer son idénticas a las de la fallecida exgobernadora de Puebla.

Para lograr la grandeza de #Puebla es necesario el diálogo ciudadano que garantice la unidad y reconciliación como la única vía para conseguir la paz. pic.twitter.com/p62QvrVf7Z
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 2 de abril de 2019

Este detalle fue percibido por decenas de usuarios de redes sociales, quienes criticaron la propaganda de Miguel Barbosa.
Hasta el momento, el candidato no ha aclarado si usó la imagen de Martha Erika Alonso.

La campaña de Miguel Barbosa es macabra y siniestra.
Simula abrazar a Martha Erika Alonso. En serio, Puebla. No permitan que este tipo llegue al poder. pic.twitter.com/wCRfxcI1dy
— EL TONEJO (@ELTONEJO) 3 de abril de 2019

Te puede interesar:

Morena quiere seguir mintiendo a Puebla: PAN
The post Causa polémica propaganda de Miguel Barbosa con supuesta imagen de Martha Erika appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional