1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Christian Martinoli devolverá dinero al Toluca por ser “muertos”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 18 septiembre, 2019

La terrible campaña que está teniendo el Toluca en el torneo Apertura 2019 tiene a los aficionados de los Diablos sumamente molestos con su equipo, entre ellos el famoso comentarista Christian Martinoli, narrador de TV Azteca.

Los lamentables resultados del Toluca, una sola victoria en nueve partidos y penúltimo lugar de la tabla general, generaron el enojo de Martinoli, quien antes del inicio del actual torneo de la Liga MX fue parte de una campaña de los Diablos para vender abonos del club en el estadio Nemesio Diez.

VER MÁS: Murió famoso periodista deportivo de Televisa Deportes/TUDN

Probablemente siendo el más famoso seguidor de los Diablos, el narrador de Azteca Deportes mostró su descontento contra el Toluca y ofreció devolverle el dinero que le dieron por ser parte de la campaña del Abono Diablo.

“Estoy en espera de que la presidencia acepte que les devuelva la plata de la campaña del abono, no puedo estar anunciando a estos muertos”, dijo tanto en el programa Los Protagonistas como en Contraataque Deportivo transmitido por Radio Fórmula.

“Yo ayer platicaba con el presidente del club, me mandó un mensaje. Porque yo abiertamente lo digo, hice una campaña para abonados del club, cosa que nunca había pasado, le dije ‘tengo tanta pena moral que no tengo problema en regresarte el dinero. Aparte, para lo que uno está acostumbrado a cobrar por eventos como esos, fue completamente simbólico.

“Le dije “por lo menos págame algo porque si me ve hacienda va a decir que qué onda”, o sea, cómo estás haciendo estas cosas de gratis. La neta fue así, si quieres te regresó el dinero, no tengo ningún inconveniente, pero no me puedo estar privando de decir que esto es una basura”, declaró Martinoli.

The post Christian Martinoli devolverá dinero al Toluca por ser “muertos” appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes