Cierran dos centros recreativos en Culiacán por presencia de cocodrilos


Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Después de que se dio a conocer la apertura de centros recreativos para esta Semana Santa en Culiacán, el director del Instituto de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez de Alba, reveló que por lo menos dos permanecerán cerrados por la presencia de cocodrilos.

Se trata de Palos Blancos y Tepuchito, donde además de estar dragado puede ser peligroso por la presencia de los reptiles ya identificados en esa zona.

“Palos Blancos y Tepuchito están cerrados, aparte de que están dragados, se ha detectado la presencia de cocodrilos, para evitar cualquier situación, por eso los síndicos y sindicas y el propio titular de la zona se decidió cerrar”, expuso.

Martínez de Alba señaló que adicional a estos dos lugares, también en la zona de Las Polleras en las playas de Ponce está prohibido el acceso a bañistas porque es hábitat de cocodrilos, y al no conocer cómo reaccionar ante la presencia de los animales podría significar un grave riesgo.

Finalmente, el funcionario municipal señaló que otro espacio recreativo que permanecerá cerrado es Acapulquito, esto debido a los altos niveles de contaminación del lugar, lo que resulta dañino para salud de los culiacanenses.

La entrada Cierran dos centros recreativos en Culiacán por presencia de cocodrilos se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar