1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Cinco años de prisión para madre que sacrificó a su bebé; pensó que era el Anticristo

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 julio, 2019

Este martes una mujer fue detenida en Chile por sacrificar a su bebé en una secta a la que pertenecía y que tenía lugar en la localidad de Colliguay, región costera de Valparaíso.
Natalia Guerra se encontraba prófuga desde 2017, cuando fue condenada por parricidio a una pena de cinco años sin beneficios; informó la Policía de la Investigación (PDI) de Chile.
El fiscal Juan Emilio Gatica detalló que la mujer fue arrestada en una parcela de la Isla de Maipo, donde se mantuvo oculta durante dos años. Aparte, en el mismo lugar, se logró la captura de otra persona que era del círculo de la homicida y que la ayudaba a mantenerse escondida de las autoridades.
Gatica explicó que Natalia Guerra pasará a manos de la Gendarmería y cumplirá su pena de cinco años, en cualquier cárcel.
La madre “desnudó, ató y amordazó al lactante para lanzarlo vivo al fuego”, quien tenía dos días de nacido, ya que en la secta creían que era el Anticristo, en 2012.
Guerra no fue la única en recibir un castigo; Pablo Undurraga, brazo derecho del líder de la secta, fue sentenciado a cinco años de prisión, debido a que él fue quien ordenó el asesinato del bebé, pero logró huir a Perú, donde se suicidó tras ser acosado por la policía de ese país. 
Otros miembros de la secta; David Pastén, Karla Franchi, María Pilar Álvarez, Carolina Vargas y Josefina López; fueron condenados a tres años de cárcel por ser cómplices del crimen, no obstante, pudieron cumplir su sentencia en libertad vigilada.  
La secta era liderada por Ramón Castillo, quien utilizaba el seudónimo de Antares de la Luz, mismo nombre que utilizó para su grupo. El hombre fue encontrado sin vida en 2013 en la ciudad peruana de Cuzco.
Con información de EFE
Te puede interesar: 
Policía que mató a delincuente es premiado con viaje a Orlando
The post Cinco años de prisión para madre que sacrificó a su bebé; pensó que era el Anticristo appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional