1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

CJNG atribuye a “El Marro” brutal ataque en separos de Valle de Santiago (FOTOS)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 agosto, 2019

Al menos cinco detenidos fueron asesinados a balazos el viernes pasado por un comando armado que irrumpió en los separos del municipio Valle de Santiago, Guanajuato.
De acuerdo con el noticiero Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, el ataque ocurrió luego de que los sujetos armados dieron a los policías un minuto para salir.
Se dijo que el comando armado se había llevado a uno de los detenidos identificado como Alfredo Reyes, “El Mano Mocha”, sin embargo, la Fiscalía General de Guanajuato explicó que el sujeto también murió en el ataque, y otro de los detenidos aprovechó la distracción para darse a la fuga.
Días después, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron un video en el que atribuyen el multihomicidio a “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, además señalan que varios funcionarios y un policía ministerial están coludidos con la organización criminal.
La FGE informó ayer que el juez calificador, Julio César Santiago (uno de los funcionarios que se mencionan en el video) fue arrestado y vinculado a proceso, ya que fungía como halcón del Cártel de Santa Rosa de Lima.
Julio César Santiago fue trasladado a un penal local y será enjuiciado por el ataque del viernes.

El #CJNG publicó un video donde culpan a "El Marro", líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, del asesinato de 5 detenidos dentro de los separos de la Policía Municipal de Valle de Santiago, #Guanajuato. En el video amenazan a 3 funcionarios y a un ex ministerial: pic.twitter.com/rNacxGo6hk
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 6 de agosto de 2019

Te puede interesar: 
Ella es Maine “C”, la reina de belleza ligada a “El Caimán” y el CJNG (FOTOS)
Ana Paulina, la “niña bien” de Guadalajara que sobornaba para el CJNG
 
 
 
The post CJNG atribuye a “El Marro” brutal ataque en separos de Valle de Santiago (FOTOS) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos