Combate a la corrupción será tema importante en el Ayuntamiento: Ricardo Taja


El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, presentó ante empresarios de CONCAINGRO sus compromisos con el sector empresarial entre los que predominó el combate a la corrupción que será un tema prioritario de la administración municipal.

Luego de haber escuchado a cada uno de los empresarios, en el marco de la reunión denominada “Agenda Pública del sector privado en Guerrero”, el candidato de la coalición señaló que es necesario alcanzar acuerdos empresariales y turísticos para mejorar en todos los sentidos el puerto y dejar atrás el abandono en el que viven.

“Me comprometo en bajar las bases gravables, bajar costos de las licencias de funcionamiento, abrir una ventanilla única, hacer una mesa de trabajo constante con los empresarios y que CONCAINGRO propongan al promotor de la inversión para Acapulco. Quiero que los empresarios sean parte del plan de desarrollo del Implan”.

Taja Ramírez reiteró que en todo lo malo Acapulco está en los primeros lugares gracias a esta administración morenista incluyendo el problema de la corrupción ha aumentado notablemente pues se tiene conocimiento que se roban entre 200 a 300 millones de pesos.

“Voy a combatir la corrupción, voy a mejorar el sistema del agua potable, vamos a mejorar en todos los sentidos el puerto de Acapulco, seré promotor de la inversión, daré descuentos en las licencias de funcionamiento que morena subió”, subrayó.

El presidente de CONCAINGRO, Julián Urióstegui Carvajal, dijo que el interés de todos los empresarios que integran esa cámara está centrado en la creación de políticas públicas que favorezcan al municipio. Por ello, ello le pidieron tener comunicación constante y directa con él para ser partícipes de las decisiones que ayuden a mejorar entre en sector empresarial y el gobierno en beneficio del destino.

Los representantes de las más de 4 mil empresas que integran la cámara le manifestaron a Ricardo Taja las deficiencias que viven actualmente con este gobierno, por ello le propusieron diversificar la economía del puerto e impulsar la inversión al campo, vivienda, inversión Inmobiliaria, desarrollos turísticos, entre otros.

Te puede interesar