Todo un éxito las conferencias y talleres virtuales de La Nao Acapulco 2020

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

Reordena Vía Pública a comerciantes en la Colosio

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Comerciantes del centro lanzan un SOS ante ola de robos

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Derivado de la ola de robos que se ha desatado en la zona centro de Culiacán, los comerciantes han lanzado un grito de auxilio a las autoridades.
Óscar Sánchez, secretario general de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, informó que en los últimos cinco meses se han reportado al menos 80 robos en establecimientos, así como asaltos a la gente que circula por las calles del primer cuadro.
A diario, en el transcurso del día, relató, se hacen reportes sobre gente a la que le roban el celular, la bolsa o la cartera, mientras que por la noches y madrugadas se está volviendo común que los ladrones hagan de las suyas en los comercios.

“Llevamos alrededor de 80 saqueos en los últimos cinco meses en locales comerciales del centro. Hemos estado trabajando con las autoridades, sin embargo, no hemos visto resultados; los delitos continúan, los principales son el despojo de celulares, el despojo de billeteras y el robo a comercios por la madrugada. Esta situación no debe continuar”.
Los comerciantes pidieron a las autoridades que pongan mayor vigilancia en el centro de ciudad, y que cumplan con los establecido en la campaña ‘Comerciante Amigo, Policía Amigo’, la cual nació derivado de los constantes robos que se han estado reportando.
En tanto a la petición que hicieron hace días para la destitución del director de la policía municipal se ha decidido dar una tregua y esperar a enero. Dependiendo de los resultados que se tengan para entonces determinarán si se mantiene la solicitud.

La entrada Comerciantes del centro lanzan un SOS ante ola de robos se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán