1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Como trofeo: DEA exhibe en vitrina una playera sucia del ‘Chapo’ Guzmán

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 1 agosto, 2019

El encargado de la oficina de Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) en Nueva York, Estados Unidos, tiene una de las playeras que usó el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.
Raymond P. Donovan tiene una de las prendas del capo, marcada con el número 3912, la cual está doblada y enmarcada en un cuadro. Esta playera fue usada por Guzmán el 19 de enero de 2017, cuando fue extraditado a la unión americana.
El funcionario cuenta con este objeto, rodeado de ocho fotografías de los momentos de la detención, al arresto, su escape del penal de El Altiplano, la recaptura y la extradición del narcotraficante originario del rancho La Tuna, en Badiraguato, Sinaloa.
Desde hace 7 años, Donovan comenzó a estudiar la actividad criminal del líder del Cártel de Sinaloa. Recientemente, Guzmán Loera fue sentenciado a cadena perpetua debido a más de 20 delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes hacia territorio norteamericano.

Exhiben como trofeo prenda de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
La DEA enmarcó una playera que usó el narcotraficante mexicano cuando fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero de 2017. pic.twitter.com/zsNlh7rQBN
— Capital 21 (@Capital_21) 24 de julio de 2019

Con información de Quién y BBC. 
 
Te puede interesar: 
Vanessa Ballar Fallas es el nombre real de la mujer que comía con los israelíes en Plaza Artz
“¡Bajen la cara y jálenle!” Así operan los ladrones de camiones en México-Pachuca (VIDEO)
 
The post Como trofeo: DEA exhibe en vitrina una playera sucia del ‘Chapo’ Guzmán appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional