1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Con 4 balazos asesinan a presunto extorsionador de “La Unión”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 julio, 2019

Este domingo se registró un enfrentamiento armado en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc; que dejó como saldo un muerto y 2 heridos.
Cerca de las 16:50 horas, operadores del C2 informaron a las autoridades de un ataque con armas de fuego en la avenida Del Trabajo y calle Peñón. Al arribar al punto señalado, los oficiales encontraron a un hombre sentado en una silla con impactos de bala en el rostro, cuello, tórax y brazo izquierdo, y sin signos vitales.
La víctima fue identificada, por su prima Kimberly, como Eduardo “N”, presunto extorsionador de “La Unión“, en la colonia Morelos.
El sujeto extorsionaba a los franeleros y estacionamientos de la avenida Del Trabajo; colaboraba con los jefes de extorsionadores con alias “El Hormiga” y “El Perro”, que son buscados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó el reportero Carlos Jiménez.
TAMBIÉN TE INTERESA: EPN tiene que declarar, si no lo citan es porque lo están cubriendo: Coello Trejo

EJECUTAN a EXTORSIONADOR de LA UNIÓN,en LA MORELOS Se llamaba Eduardo Soto.Cobraba extorsiones a franeleros y estacionamientos en Avenida del Trabajo.Lo identificó su prima Kimberly.Trabajaba para El Hormiga y El Perro jefes de extorsiones.@PGJDF_CDMX y @SSP_CDMX los buscan pic.twitter.com/3HFTrWzISt
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 8 de julio de 2019

The post Con 4 balazos asesinan a presunto extorsionador de “La Unión” appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional