Con propuestas precisas y honradez probada Pepe Kirsch es la mejor opción


Poza Rica elegirá entre el candidato mas preparado o las marcas políticas.

Poza Rica, Ver.- Se cierra la etapa de campañas electorales y en la recta final para la alcaldía José Kirsch Sánchez se posiciona como el mejor perfil para ser el próximo Alcalde para el periodo 2022-2023.

Dentro de los puntos que lo distingue entre los 10 contendientes está su experiencia como administrador en el servicio público, toda vez que Pepe Kirsch fue ya director del Hospital Regional del IMSS en esta ciudad, un nosocomio que le da atención médica a miles de ciudadanos y dónde se administra recurso económico, humano y hasta el tiempo.

Pero también está su experiencia como representante popular, toda vez que Kirsch Sánchez en tan solo dos años como diputado presentó 24 iniciativas de las cuales fueron aprobadas 17, entre ellas sancionar la exigencia de cuotas para inscripción en educación básica.

Su capacidad de gestión es algo que también sobresalió al traerle más de 50 millones de pesos al hospital regional para terminando el área de hemodiálisis, urgencias médicas y restaurar afectaciones de la infraestructura.

Pero ahora en campaña, Pepe Kirsch también ha presentado las mejores propuestas para el desarrollo del municipio.

Cómo principal eje de campaña propuso resolver el problema de abastecimiento, iniciando en el primer año con la adquisición de pipas para la distribución a un precio mínimo.

En este mismo periodo planteó realizar proyectos ejecutivos para su validación ante instancias federal y poder ejecutarse en el segundo año; entre ellos tanque elevados y una red paralela para no romper la existente.

Asimismo, planteó iniciar con el saneamiento de los ríos con plantas tratadoras de aguas residuales y mejorar las condiciones de seguridad con más elementos operativos y cámaras de videovigilancia.

El médico, ha detallado que con agua potable, saneamiento y seguridad pública, se podrán traer inversiones extranjeras, tanto nacionales como internaciones a quienes se les ofrecerá impuestos al mínimo para que generen empleos y movimiento económico.

Pero también para la reactivación económica, ha explicado impulsar el turismo regional aprovechando la infraestructura de servicios donde el gobierno municipal apoye con espectáculos los fines de semana para que se puedan crear tour.

Entre estas y otras propuestas como crear la unidad administrativa de salud, la unidad municipal de tránsito y vialidad con grúas y depósitos municipales, Pepe Kirsch ha demostrado ser el mejor perfil para beneficio de los Pozarricenses.

La entrada Con propuestas precisas y honradez probada Pepe Kirsch es la mejor opción se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar