Condenan candidatos a la alcaldía de Acapulco, ataque contra José Alberto «Guero» Alonso.


A través de redes sociales y comunicados, candidatos a la alcaldía de Acapulco, condenaron el ataque contra su homologo, José Alberto Alonso, del Partido Fuerza X México.

La candidata Abelina López Rodríguez del Partido Morena expresó:

Condeno el ataque del que ha sido víctima José Alberto «Güero» Alonso. Toda acción violenta en Acapulco nos vulnera a todos. La paz debe ser premisa de nuestra democracia. Mi solidaridad con él, sus familiares, compañeros y amigos. Espero de corazón, su pronta recuperación.

Abelina López Rodríguez

El candidato del PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, condenó enérgicamente el ataque a balazos que sufrió el candidato José Alberto Alonso Gutiérrez y envió su solidaridad a su contrincante, familiares y amigos.

Subrayó que ese acto de violencia muestra el grado de inseguridad que viven todos los días los acapulqueños con una autoridad municipal que parece no trabajar en la prevención del delito.

El abanderado de la coalición añadió que es tiempo de que todos los candidatos muestren grandeza de miras y la etapa final de la campaña sea de propuestas y no de ataques personales ni señalamientos o acusaciones sin fundamentos.

“Vamos a trabajar juntos por un Acapulco sin violencia”

El candidato Alejandro Carabias Icaza del PVEM expresó:

En el Partido Verde Guerrero y a título personal condenamos y lamentamos profundamente el atentado contra José Alberto Alonso Gutiérrez, candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por el Partido Fuerza por México.

Solicitamos el esclarecimiento de los hechos y expresamos nuestra solidaridad con su familia y la de los integrantes de su equipo de seguridad.

Te puede interesar