Confirma el Alcalde que pedirá licencia el 7 de marzo.


Francisco Ramírez.

El 7 de marzo pedirá licencia, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, pero descartó decir finalmente si va por la gubernatura o la alcaldía.
Anunció que se tendrá que pedir un crédito para pagar finalmente el adeudo al Grupo Nafta, que asciende a 141 millones de pesos.
El presidente Municipal evitó decir si la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEESIN) le pudiera perjudicar en su futuro político, pero sí confirmó que pedirá licencia finalmente.
“Sí, yo pido licencia el día 7, ¿ya tendría a la persona que se quedaría en su lugar, Presidente?, Yo no la pongo, la pone el Cabildo. ¿Presidencia o gubernatura? Lo que decida la ruta jurídica que tengo. ¿El último día de labores es el 7?, probablemente el 7. ¿Para dónde va alcalde?, no lo sé, tengo ruta jurídica por los dos lados. ¿Y por qué la licencia, alcalde?, para participar, sino, entonces, me invalidan si no pido la licencia a tiempo, hay una fecha para pedir licencia”, explicó.
Aclaró que la ruta jurídica no depende de él ni de sus abogados, sino del Poder Judicial, pero no duda que tiene las condiciones políticas para ir por la gubernatura o la reelección.

La entrada Confirma el Alcalde que pedirá licencia el 7 de marzo. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar