Contempla Gobierno adquirir 15 patrullas.


Francisco Ramírez.

La eliminación del Fortaseg no va a impedir que el Gobierno Municipal siga apoyando a la Secretaría de Seguridad Pública, donde se tiene contemplado comprar otras unas 15 patrullas, informó el Tesorero, Javier Alarcón Lizárraga.
Dijo que el martes se entregaron las últimas patrullas que se adquirieron con los 15 millones que les enviaron del Fortaseg del 2020, para que no se perdieran estos recursos. Sin embargo, dijo que se regresaron 140 mil pesos que no se ejercieron.
“Estamos haciendo la cotización de adquirir más patrullas, que es lo queremos. Estamos muy reservados y muy austeros por la cuestión de que no sabemos cómo se vayan a comportar los ingresos fiscales, que dependemos mucho de las participaciones, entonces, ahorita las necesidades de Seguridad Pública vienen siendo de comprar unas 10 camionetas y unos 5 o 6 automóviles, ¿Con recursos propios?, Con recursos del Fortamun”, explicó el funcionario municipal.
Alarcón Lizárraga dijo que se puede destinar hasta el 20 por ciento de los recursos de Fortamun para Seguridad Pública, donde para este año se estima recibir 350 millones de este Fondo, es decir, unos 60 millones de pesos que se canalizarían para Seguridad.
Agregó que con estos recursos, se incluiría una nueva generación de cadetes de la Academia de policía municipal, la compra de uniformes y equipamiento.

La entrada Contempla Gobierno adquirir 15 patrullas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar