Continúa la venta de “packs” en Durango


Alejandro Ozuna, secretario de Jóvenes en el PRD, comenta que continúa la venta de “packs” en redes sociales; señala que es alarmante que esta situación se estén originando incluso páginas en donde se suben imagines íntimas.

“Continuamos observando la tendencia de que las jóvenes siguen ofertando sus fotos y videos íntimos en redes sociales;  Facebook y Twitter en donde suben este contenido sexual, lo cual  que puede afectar a su imagen”.

El perredista menciona que en este tipo de ventas de fotografías están surgiendo páginas web, en donde las jóvenes suben el contenido y cobran por permitir el acceso, el monto va desde los 20 dólares al mes.

Señala también que es lamentablemente que haya personas que utilizan este modelo como negocio, en el cual las jóvenes de la capital se están integrando y se estima que lo hacen para ganar algo de dinero.

“Se han detectado aproximadamente 15 perfiles que se manejan a través de Facebook en donde se encuentra contenido de señoritas de alrededor de 17 años de edad”.

La entrada Continúa la venta de “packs” en Durango: PRD se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: Durango

Te puede interesar