Convoca Ale Gutiérrez para apoyar a quien más lo necesita


“Con la pandemia tenemos mucha gente con hambre, no podemos permitir que haya un leonés con hambre”, compartió la aspirante a la Presidencia Municipal al abordar el rubro de desarrollo social.

Entre sus planteamientos está sumar a la sociedad civil, organizaciones, universidades y diversos organismos, la candidata del PAN a la alcaldía de León Alejandra Gutiérrez mencionó que para que a través de una serie de acciones se haga frente a un gran problema social que es la carencia de alimentos que enfrentan muchas familias leonesas, problema que se agudizó con la pérdida de empleos y los daños a la economía que ocasionó la pandemia.

La candidata compartió en materia de educación, el apoyo que se debe dar a jóvenes leoneses destacados para que estudien en el extranjero y a mujeres que son jefas de familia y que requieren apoyo para que sus hijos puedan seguir estudiando.

“Que los jóvenes no se queden sin estudiar y salgan adelante”, dijo Gutiérrez Campos.

También en materia de economía, el gobierno debe impulsar a los ciudadanos que quieren salir adelante, que buscan emprender y que solo necesitan acompañamiento y asesoría para hacer realidad sus proyectos.

“Nadie se puede quedar sin trabajar”, sostuvo.

Ale Gutiérrez concluyó que sus propuestas de gobierno son una convocatoria a trabajar en las coincidencias  que comparten los habitantes de este municipio, en la causa común de todos, que es León.

Source: Bajio

Source: Bajío

Te puede interesar