Coordinan esfuerzos Turismo Municipal y agentes de viaje


Los agentes de viajes son los principales promotores de Acapulco y la clave para recuperar el turismo, afirmó el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez durante la reunión que sostuvo con integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) filial Guerrero.

En su intervención, el titular de la Secretaría resaltó el papel importante que cumplen las agencias y promotores de viajes en la recuperación del turismo tanto a nivel nacional como internacional para Acapulco, con quienes acordó trabajar para formar estrategias publicitarias como caravanas y blitz virtuales para la promoción turística.

Por otro lado el presidente de la AMAV, filial Guerrero, Levi Williams Manzanares, acordó que esta asociación apoyará y participará en los programas y acciones que la administración de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez realice.

Durante la reunión los agentes de viajes y promotores acordaron con el secretario David Abarca, crear un chat de coordinación con autoridades, dependencias de seguridad, vialidad y saneamiento para darle atención a las problemáticas que se presenten en la franja de la zona turística de Acapulco.

Te puede interesar