Cuerpo sin vida es reportado en Pedro Escobedo tras presunto ataque


Al exterior de una miscelanea quedó tendido el cuerpo sin vida de un joven en la comunidad de la Lira en el municipio de Pedro Escobedo; el ataque se reportó por vecinos de la localidad.

Con base en los primeros reportes se reportó una riña a espaldas de la iglesia de la comunidad de La Lira, posteriormente se escucharon disparos de arma de fuego y en el lugar quedó tendido el cuerpo de un joven con varios disparos en el abdomen.

Con base en algunos testimonios a este sitio llegaron dos vehículos, un Mustang y una camioneta, de la que descendió un sujeto y disparó contra una persona identificada con el nombre de Arturo “N”, aún con vida los familiares lo trasladaron a un nosocomio pero lamentablemente perdió la vida.

El agresor está plenamente identificado y según los vecinos pertenece a una comunidad cercana, aunque se desconocen los motivos de la agresión, la zona donde ocurrieron los hechos quedó acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación y personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de Alan Contreras.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar