1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

¡Cuidado! Este lunes los bancos no abrirán en México

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 septiembre, 2019

Este lunes las instituciones bancarias no ofrecerán sus servicios debido al puente del 16 de septiembre, pues se conmemora la Independencia de México.
Si tenías un movimiento pendiente que tenía que ser realizado antes de esa fecha no debes preocuparte, pues de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.
La Asociación de Bancos de México (ABM) informó lo anterior a través de un comunicado, done también especificó que las disposiciones sobre los días inhábiles las determina la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
“En el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día lunes 16 de septiembre de 2019”, refirió la ABM.
Las excepciones a esta disposición son las sucursales de Banco Azteca y los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y súper mercados, pues abrirán al público este día en los horarios tradicionales.

El próximo lunes 16 de septiembre, es día inhábil para las entidades financieras sujetas a la supervisión de la #CNBV. #CalendarioCNBV pic.twitter.com/hcXQkP5r31
— CNBV (@cnbvmx) 13 de septiembre de 2019

Con información de Milenio
También te puede interesar:
Hoy No Circula sábado 14 de septiembre, CDMX y Edomex
The post ¡Cuidado! Este lunes los bancos no abrirán en México appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional