1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

De los 16 alcaldes de CDMX, 15 no tienen una casa o terreno según su declaración

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 julio, 2019

De los 16 alcaldes de la Ciudad de México, 15 de ellos aseguraron no contar con casas o terrenos, según su declaración.
De acuerdo con El Universal, los alcaldes hicieron públicas sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de interés en 2019.
Los alcaldes morenistas de Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Iztacalco y de Miguel Hidalgo, son quienes reportaron mayores ingresos.
Néstor Núñez
El alcalde de la Cuauhtémoc reportó ingresos anuales de 2 millones 716 mil 646 pesos, tiene un automóvil y cuatro tarjetas bancarias.
Patricia Aceves
La titular de Tlalpan informó que sus ingresos fueron de un millón 356 mil 813 pesos, tiene una tarjeta bancaria y un fondo de inversión.
Francisco Chíguil
El alcalde de Gustavo A. Madero reportó ingresos anuales por 848 mil 602 pesos, tiene dos tarjetas bancarias.
Armando Quintero
El alcalde de Iztacalco reportó un ingreso anual por 842 mil 629 pesos y tiene dos tarjeras bancarias.
Víctor Hugo Romo
El alcalde de Miguel Hidalgo tiene un vehículo, cinco inversiones, tres tarjetas bancarias y un ingreso de 672 mil 441 pesos.
Julio César Moreno
El alcalde perredista de Venustiano Carranza reportó ingresos por 548 mil 700 pesos, tiene cuatro tarjetas bancarias, ocho gravámenes, entre ellos un hipotecario.
Manuel Negrete
El alcalde de Coyoacán reportó ingresos por 327 mil 384 pesos y dijo no tener bienes inmuebles, muebles, vehículos o inversiones.
Layda Sansores
La alcaldesa de Álvaro Obregón, de acuerdo con El Universal, fue la única que reportó 13 bienes, entre terrenos y viviendas heredadas y adquiridas, cuenta con seis inversiones y un ingreso anual de 329 mil 802 pesos.
Aquí puedes ver la nota original publicada en El Universal.
 
Con información de El Universal. 
 
También te puede interesar:  Alcaldesa de Mixtla tenía 6 meses de embarazo cuando fue asesinada
The post De los 16 alcaldes de CDMX, 15 no tienen una casa o terreno según su declaración appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional