1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“Déjenme ver a mi bebé”, pide la madre del presunto ladrón del banco en la Doctores (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 julio, 2019

Momentos después de que un sujeto, que presuntamente trató de robar 160 mil pesos en la colonia Doctores, fuera abatido; su madre llegó llorando y pidiendo que la dejaran ver a su “bebé”. 
La mujer llegó al lugar de los hechos, en el Bancomer de Eje Central y Dr. Martínez del Río, y pidió a los policías que aseguraron el estacionamiento, en el que se encontraba el cuerpo de su hijo, que la dejaran pasar.
Señorita déjeme verlo, eso no me lo pueden negar, déjenme a mi bebé, se los pido por favor.

"¡Déjenme ver a mi bebé!" llora desconsolada la madre de un ladrón abatido en el estacionamiento de un banco cuando intentaba asaltar a un cuentahabiente que acababa de retirar 170 mil pesos, ocurrió en la #CDMX
vía @Mreldiablo8 pic.twitter.com/xz5TWvLUNF
— Azucena Uresti (@azucenau) 5 de julio de 2019

En un video que circula en redes sociales, se puede ver como la madre es consolada por otra mujer que se encuentra en la zona.
El asaltante fue abatido por un Policía de la Investigación la tarde de este viernes, cuando intentaba robar a un cuentahabiente en el estacionamiento de la sucursal bancaria.
Te puede interesar: 
“Así nomás quedó”: Ésta es la tumba de “El pirata de Culiacán” (VIDEO)
The post “Déjenme ver a mi bebé”, pide la madre del presunto ladrón del banco en la Doctores (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional