Despliegan operativo de búsqueda y rescate FGE Guerrero y SSPGRO para localizar a la candidata de MC

Para realizar la sesión diaria de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el Gobernador Héctor Astudillo Flores Junto a mandos estatales y federales revisaron los índices delictivos y los temas prioritarios de cada región de Guerrero.

Durante esta reunión se sostuvo comunicación con el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, a través de quien informamos al Gabinete de Seguridad Federal del operativo de búsqueda y rescate que en conjunto con FGE Guerrero y SSPGRO ya se despliega para localizar a la candidata Marilú Martínez Núñez.

Desde el momento en que se recibió la noticia de la desaparición de la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez Núñez, los integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz tomaron acciones de manera inmediata para su localización, confirmó el mandatario estatal .

Se destacó que el Comandante de la Novena Región Militar , el Gral. Alberto Eufemio Ibarra, el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos y el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, quienes se encuentran en Taxco de Alarcón al pendiente y encabezando diversas acciones de seguridad en la Región Norte.

Te puede interesar