Detenido por tomar chocolate y robarse unos audífonos


Redacción

Culiacán, Sinaloa. – La detención se registró cuando al teléfono 9-1-1 se recibió una llamada en la que se informaba que los elementos de seguridad de conocida tienda de supermercados tenían retenida una persona que había sustraído mercancía del interior del comercio sin realizar el pago correspondiente.

Al llegar al lugar el personal de vigilancia entregó a los elementos preventivos a quién dijo llamarse Bernardo N. de 32 años, así como de dos auriculares de la marca Sony, uno de color blanco y otro de color negro, los cuales según el personal de seguridad, sustrajo de la interior de la referida tienda sin realizar el pago correspondiente.

Los vigilantes manifestaron que momentos antes observaron cuando Bernardo se encontraba en el área de entretenimiento, tomó unos auriculares, se dirigió al área de refrigeradores, tomó un choco milk, el cual ingirió, se dirigió al área de cajas sin realizar ningún pago, luego salió de la tienda, pidiéndole el ticket de pago del producto que consumió y de los auriculares al no poder comprobar el pago, fue retenido por los guardias, quienes avisaron a la autoridades.

Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito inicialmente señalado.

La entrada Detenido por tomar chocolate y robarse unos audífonos se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar