Detiene el Grupo “Jaguar” de la Policía Estatal a un individuo con armamento, presunta droga y uniformes tipo militar en Cocula


Como resultado de recorridos de seguridad, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal detuvieron a un individuo en posesión de armamento, presunta droga, uniformes tipo militar y un vehículo con reporte de robo en el municipio de Cocula.
El hecho ocurrió en la comunidad de Apipilulco, de dicho municipio.
El sujeto fue identificado como Emilio “N”, a quien se le aseguró el siguiente armamento: un fusil, tipo AR-15, abastecido con 22 cartuchos útiles calibre .223; un arma de fuego larga, tipo M-16, Modelo TR1, calibre .223 mm, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles mismo calibre.
Un arma de fuego larga, tipo M-15 A2, calibre 5.56 mm, con un cargador abastecido con nueve cartuchos mismo calibre y un arma de fuego corta, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.
Así como dos fornituras, una de ellas con dos porta cargadores, dos camisolas y dos pantalones tipo militar, y un sombrero, color verde, pixelado.
También le fueron aseguradas 10 dosis de una sustancia granulada, características similares a la droga conocida como “cristal” y una bolsa de plástico transparente, con aproximadamente 150 gramos de una sustancia similar a la droga “cristal”.
Además de un automóvil, tipo Mazda 3, modelo 2014, con reporte de robo.
Dicho individuo se encuentra vinculado a proceso decretado por un juez. El armamento, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar